Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Sábado 18 de Julio de 2020 12:00 AM
Deportes: 2020/07/18 12:00am

El 'Rookie' mantiene el deseo de una Serie Mundial

El veragüense busca hacer el equipo de los Azulejos de Toronto para la temporada 2020.
  • Humberto cornejo o.

  • @cornejohumberto

Etiquetas

  • Ruben Tejada
  • MLB
  • Panamá
  • Blue Jays
  • Toronto
  • Pandemia
  • coronavirus
  • Grandes Ligas

 

 

El grandes ligas panameño Rubén "Rookie" Tejada confesó ayer que todavía tiene una espinita por lo ocurrido en la postemporada de 2015, que lo apartó de jugar la Serie Mundial con los Mets de Nueva York.

 

En aquella Serie Divisional contra los Dodgers de Los Ángeles, el "Rookie" vio cómo se acababa su participación en los "playoff", cuando Chase Utley se deslizó con violencia sobre la segunda base y le provocara una fractura en la pierna derecha.

 

"Fue algo muy triste. Fue frustrante y difícil. Al principio, no lo tomé de una manera muy agradable", dijo Tejada, en una entrevista al programa radial Deportivamente.

 

"Todavía tengo esa espinita, que se me dé la oportunidad de jugar y ganar una Serie Mundial", agregó.

 

Ver También: Fuentes ya puede entrenar con el equipo

 

El "Rookie" también confesó que nunca ha hablado con Utley, quien solo le envió una carta como disculpas por lo sucedido, aquel 10 de octubre de 2015.

 

En la actualidad, el "Rookie" lucha por un puesto en el equipo de los Azulejos de Toronto, que entrena en el Rogers Center para la temporada 2020.

 

"Me preparé muy bien, no tuve vacaciones. Gracias a Dios lo hice de la mejor manera", expresó Tejada, quien ha tenido buen desempeño en los partidos interescuadras del equipo.

 

"He jugado las tres posiciones. El equipo me tiene para ayudar en el campocorto, segunda base y tercera base", añadió.

 

Ver También: Vive un sueño en el Fenway Park

 

Durante la entrevista, el veragüense también mencionó de usar la mascarilla durante los entrenamientos y los juegos.

 

"Tomé la decisión de usar siempre la mascarilla. Siempre tratando de llevar las cosas de la mejor manera", expresó Tejada, quien tiene nueve campañas de experiencia en las Mayores.

 

"Son cosas que a veces son difíciles, pero debemos adaptarnos. Tratamos que la gente tome conciencia", finalizó.

 

 



El veragüense busca hacer el equipo de los Azulejos de Toronto para la temporada 2020.

30


años tiene Rubén Tejada.

Tomé la decisión de usar siempre la mascarilla. Siempre tratando de llevar las cosas de la mejor manera.

Fue algo muy triste. Fue frustante y difícil. Al principio no lo tome de una manera muy agradable. Todavía tengo esa espinita, que se me dé la oportunidad de jugar y ganar una Serie Mundial

2010

Tejada debutó con los Mets de Nueva York.

530


'Hits' ha bateado Tejada en las Mayores.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

 
Contenido Premium
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

Más leídas
Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×